miércoles, 5 de mayo de 2010

dos nubes

Te vi/ Me miras/ Te estoy viendo. Sonreímos un poco.
Sonreímos, sí.
Me decís que/ ya sabés,
posiblemente sepas
qué estoy pensando.
Vos también; vos también estás pensando lo mismo.
Los dos pensamos y sabemos qué pensamos/ Los dos nos miramos.
Somos mimos.
El mismo/ Mimos.
Yo, vos, ahora/ Vos, yo.
Somos intercambiables. Un salto a los ojos del otro.
Patinarse y caer/ Un desliz con los ojos pringosos.
Otro-yo. Yo-el otro, vos/ Habitas-me, chupas, me estas mordiendo. Una caricia.
Querés: apropiarte de mi cuerpo. No solo tocarlo. Tenerlo adentro, tuyo. Tu mano, mi uña, tu palma mía. Acariciándote la mejilla, chupándote la oreja, mordiéndome la boca/ Querés más. Estar juntos, mi muslo, y
el cuello/ Hacerse, olerse, lamerse/ Entenderse y darse la mano.
Te iba ir a buscar. La idea de vivir sin vos un día más me resulta imposible/
Estáte cerca, mirame asi. No importa si la cotidianeidad oscurece tu amor;
Los besos son para toda la vida.
La pasión, tu-mi pasión terca/ Creemos en la insensatez.
En el amor en un rincón.

Somos dos nubes que se chocan y truenan.


No hay comentarios: